fbpx
Liga de Quito

Rodrigo Paz: «El partido con El Nacional fue muy malo»

Liga de Quito en estos momentos se encuentra muy ubicado en la tabla de posiciones, son segundo a falta de un compromiso, sin embargo para muchos el juego que tiene el plantel albo no convence, entre ellos el presidente vitalicio del club, Rodrigo Paz Delgado, quien conversó esta mañana con AreaDeportiva de Quito.

En dicho diálogo, Rodrigo Paz no se fue conforme con lo mostrado por el equipo en el último compromiso ante El Nacional: «El partido ante El Nacional fue muy malo, la cancha tampoco ayudó”, fue lo que expresó el directivo, pese a que se consiguió la victoria y los tres puntos.

Aseguró también que lo mejor que tuvo el Rey de Copas fue el portero: «a parte del arquero y los dos centrales los demás muy mal», antes de añadir lo que los mismos jugadores aceptaron el bajo rendimiento: «después del partido escuché las reacciones de los jugadores y todos coinciden que jugaron mal».

Paz cree que los ‘Puros Criollos’ están jugando bien, son un muy buen equipo, sin embargo no es excusa para que le hayan hecho mucho daño a los ‘albos’: «El Nacional es un buen equipo pero no creo que tanto para tenernos arrinconados los últimos minutos como lo hizo».

Pablo Repetto está muy bien resguardado por la dirigencia del club, ellos confían en su trabajo y Rodrigo Paz asegura que no se debe de especular una posible salida del entrenador: “Repetto está muy bien respaldado, no queremos más dramas de cambios de DT, hace dos años que queríamos traerlo”.

Finalmente confesó que él no estaba de acuerdo en un inicio de contratar a un portero extranjero para esta temporada, sin embargo su hijo y el entrenador lo decidieron así y confirma que fueron ellos los que no se equivocaron: “Yo fui el que me opuse a traer arquero extranjero, yo quería que siga Viteri; Esteban y Repetto decidieron traer a Gabbarini y fue un acierto, yo me equivoqué”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.