fbpx
LigaPro

Gabbarini y Barcos nuevamente le dan la victoria al ‘Rey de Copas’ esta vez sobre la hora

Liga de Quito se mantiene en la parte alta de la tabla, más allá de la derrota del pasado miércoles, los dirigidos por Pablo Repetto lograron una agónica victoria en Ambato de la mano de Adrián Gabbarini y Hernán Barcos quienes fueron las figuras del ‘Rey de Copas’ para vencer a Macará.

Para este compromiso los ‘albos’ estaban necesitados de los tres puntos, perdieron la gran oportunidad de quedarse a un solo punto de Barcelona ante Delfín el miércoles y si no lo conseguían este domingo, lo sufrirían después, y que se les complicó, pues Macará dio guerra de principio a fin.

A los 76′ el juez central dictaminó un tiro penal a favor de los dueños de casa, el mismo que Juan Manuel Tévez intentó intercambiar por gol, sin embargo adivinó el lado y atajó su tercer penal de manera consecutiva esta temporada, apagando el fuego.

Ya todo parecía que acabría igualado, los dos equipos no dejaban de luhcar, y a los 89′ el balón parado sería fundamental, pues Hernán Barcos ejecutó un tiro libre y mandó a guardar el balón a todo el ángulo para poner el 0-1 que le daría los tres puntos al equipo universitario.

Ahora Liga de Quito piensa en su siguiente rival y de seguro el más directo que tienen, Barcelona SC que podría ser determinante al final de la primera etapa, mientras que Macará deberá de visitar a Universidad Católica en el Olímpico Atahualpa.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.