fbpx
Barcelona

Christian Alemán «Somos una familia y al que le toque entrar va a hacer lo mejor»

Luego del empate ante Deportivo Cuenca y de días un poco tristes en el ambiente, Barcelona SC volvió a las prácticas normales este martes en la mañana pensando ya en lo que será el compromiso de este fin de semana ante Universidad Católica.

Christian Alemán conversó con los medios de comunicación después de la práctica en donde aclaró el tema sobre el golpe que recibió en el último compromiso: «Ese día (domingo en Cuenca) fue un golpe muy fuerte, no me dejaba correr. A eso se le llama la paralítica pero ese dolor se va yendo poco a poco para estar muy bien para lo que se viene el fin de semana (ante Universidad Católica)». 

«Para eso estamos, para aportar al equipo. Somos una familia y al que le toque entrar eso es lo que va a hacer», fueron las palabras de ‘Palmera’ Alemán sobre su ingreso al terreno de juego que terminó siendo fundamental para que el ‘ídolo’ consiga el empate.

Sabe que desaprovecharon las opciones para ganar el compromiso, pero deben de dar vuelta a la página y corregir: «Podíamos haber ganado, tuvimos muchas opciones, pero no se pudo dar. Obtuvimos un empate importante que nos mantiene como líderes de la tabla». 

Sobre las indicaciones que le dio Darwin Quintana antes de su ingreso al terreno de juego, contó: «Me dijo que meta garra, que apoye a mis compañeros en la hora de marcar y a la hora de atacar que me sienta libre y que encare» finalizó Alemán.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.