fbpx
Liga de Quito

Esteban Paz no está de acuerdo sobre asesoría pedida a Luis Chiriboga

Esteban Paz, Presidente de la Comisión Ejecutiva de Liga de Quito, conversó esta mañana con Radio La Red de Quito, en donde manifestó su descontento, pues aseguró que un dirigente conversó y pidió asesoría del ex-presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga Acosta.

Arrancó explicando que fue La Liga española quien dio la recomendación de aumentar a 16 los equipos para la próxima temporada: «La Liga Española hizo el análisis y su recomendación fue cambiar a un Campeonato de 16 clubes. La idea es hacer lo mejor para nuestro fútbol y sin dar espacio a las suspicacias que salen de gente que no tiene el conocimiento de las cosas.»

Y ahí fue cuando aseguró que un dirigente buscó la asesoría de Luis Chiriboga, quien ahora está privado de su libertad: «No puedo creer que algún dirigente haya buscado asesoría en el ex-presidente de FEF, intentando regresar a la oscuridad de la corrupción que quedó evidenciada», expresó el presidente, mostrando su descontento.

Así mismo, el tema de la Copa Ecuador cree que es muy apresurado, se debe analizar bien y llevarlo con calma: «Yo no voy a aceptar una Copa Ecuador hecha al apuro. Si hay que hacerlo, lo debemos hacer con un proceso claro y transparente, con pleno conocimiento de todos los contratos que se firmen», sentenció.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.