fbpx
DelfínEquiposLiga de QuitoNuestros Programas

Carlos Garcés: «En Liga no se me dieron las cosas … fue un año muy duro para mí y mi familia»

En la conversación que mantuvo Carlos Garcés, actual delantero de Delfín SC con Andrés Caguana para ‘Los Rostros del Fútbol’, el delantero recordó su paso por el actual campeón del fútbol ecuatoriano, lugar al cual llegó como figura pero no terminó de despuntar como los directivos y la hinchada lo esperaban.

Luego de tener varias temporadas muy buenas con el Manta FC, Garcés confesó cuáles fueron los motivos por los cuales no le fue bien en el ‘Rey de Copas’: «Fue algo muy extraño. Me lesioné mucho, cuando estaba jugando no se me daban las cosas. Creo que son cosas que pasan en esta profesión. Esta profesión no te garantiza que te va a ir bien mañana o que te va a ir bien el próximo año». 

«Uno va con las intensión de hacer las cosas bien, pero lamentablemente no se daban y pasaron muchas cosas. No jugaba, las lesiones, no hacía goles, y la verdad fue un año muy duro para mí y para mi familia», agregó el goleador, aclarando y siendo sincero con él mismo sobre los motivos que no lo dejaron triunfar en la ‘U’.

Más allá de que no se le dieron las cosas como él esperaba, Garcés aseguró que lo toma como una experiencia más que le ha servido para lograr lo que ha logrado hasta el día de hoy: «Fue una experiencia más, aprendes muchas cosas y ahora que ya estás grande te das cuenta que esta profesión es así, te da mucho pero también te quita mucho». 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.