fbpx
LigaPro

El ‘Rey de Copas’ celebra su centenario recuperando la punta ante el Cuenca

El ‘Rey de Copas’, Liga Deportiva Universitaria de Quito recibía en el Estadio Rodrigo Paz Delgado a Deportivo Cuenca, uno de los rivales más complicados que ha tenido la ‘U’ en este temporada, pero que con un gol agónico de Jefferson Intriago lo venció y se volvió a meter en la punta del torneo a la espera de lo que haga Macará.

El primer tiempo ambos equipos fueron en busca del resultado, arriesgaron desde el arranque y Deportivo Cuenca estuvo cerca de anotar la primera a los 15′ a través de Juan Diego Roja, sin embargo Erik Viveros, tercer arquero que debutaba, estuvo atento para evitar la conquista.

No se lograron hacer daño en la primera mitad, y para la segunda parte todo indicaba que la obligación que sentía Liga por ganar le iba a poder jugar en contra. Conforme fueron pasando los minutos los ‘albos’ desesperaban dentro del terreno pero no eran claros para definir.

Todo parecía que Liga no iba a poder romper ese maleficio ante Deportivo Cuenca en esta temporada, pero a los 84′ un buen ataque de los ‘albos’ provocó un rechazo corto de la defensa del ‘Expreso’ que le quedó a Jefferson Intriago y desde afuera sacó un zapataso que dejó sin reacción a Heras que vio entrar el balón a las redes y era el 1-0 en el marcador que le dan los tres puntos a Liga que sueña con no jugar final en diciembre.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.