fbpx
LigaPro

Católica vence a Deportivo Cuenca que no levanta cabeza

Arrancó la undécima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar con el compromiso entre Deportivo Cuenca y Universidad Católica, siendo los ‘Camarattas’ los que dominaron el partido y vencieron a los ‘Morlacos’ que siguen sin levantar cabeza en las tomas fechas del torneo.

Fue un arranque de compromiso muy bueno para ambos, dos equipos mostrándose bien dentro del terreno de juego y que tenían la intención de hacer daño, pero sería la visita que a los 39’ se iba a poner en ventaja luego de una pared entre Bryan Oña y Luis Amarilla, para que este último defina y abra la cuenta.

Ya en la segunda mitad del partido, nuevamente iban a ser los dirigidos por el ‘Sachi’ Escobar que volverían a marcar cuando a los 60’ Oña nuevamente habilitó a Amarilla para que dé cabeza ponga la segunda el goleador.

Los de camiseta colorada iban a dar lucha hasta el final, y a los 75’ Raúl Becerra iba a aprovechar una falta dentro del área para convertir el penal en gol y descontar, pero fue todo lo que pudieron hacer y el encuentro se cerró con el 1×2 a favor de los quiteños que siguen en la búsqueda del primer lugar de la tabla de posiciones.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.