fbpx
Ecuatorianos en el exterior

Félix Torres fichó por Santos Laguna para seguir los pasos de Christian Benítez

(Guayaquil, 06/06/2020).- Félix Torres habló de diversos temas en los cuales dejó en claro qué es lo que busca en Santos Laguna, en retrospectiva, explicó que quiere mantener una carrera positiva durante su estancia vistiendo la playera verdiblanco.

A sus 23 años de edad, el defensor ecuatoriano Félix Torres ha mostrado un rendimiento ascendente con los Guerreros. El jugador encabezó distintos rubros individuales en la primera parte del Clausura 2020, siendo su objetivo mantener esa línea en el próximo certamen.

Sobre sus objetivos con Santos y con la Selección Nacional de Ecuador, Félix platicó lo siguiente en Guerreros a Fondo, “vengo de un pueblo que se llama San Lorenzo, el cual está en la provincia de Esmeraldas en Ecuador. En mis inicios siempre estaba jugando al futbol, entrené en todas las escuelas de mi pueblo buscando una oportunidad, y gracias a Dios tuve la posibilidad de tomar un vuelo para irme a probar a otros equipos que me abrieron las puertas, para así mostrar mi futbol. Me enseñaron mucho a creer en mí porque me dieron la oportunidad y confianza”.

Señala que una de las razones preponderantes para lograr lo que hasta hoy ha cosechado, sin lugar a duda ha sido su madre, “mi madre, porque ella siempre estuvo ahí, ella me compraba los zapatos de futbol. En las escuelas cada uno tenía que llevar su balón y ella se esforzaba mucho para comprármelo, porque allá era un poco complicado ya que eran caros”.

Respecto a la experiencia que ha tenido al ser dirigido ya por Guillermo Almada, actual timonel de los Guerreros, señala que tiene una influencia positiva, “tiene mucha importancia. Es parte de mi crecimiento como persona y como futbolista, porque hasta ahora me ha enseñado mucho. Un defensa tiene que tener mucho carácter, mucha tranquilidad y también sentir esa confianza de su técnico para crecer”.

Cuestionado respecto a lo que significó Christian Benítez en Santos y el estar siguiendo sus pasos, “La verdad sí me lo imaginé porque también cuando llegó Ayrton Preciado al Club empecé a seguirlo, empecé a buscar a Santos. Fue un sueño que se me cumplió porque siempre estuve al pendiente de Santos”.

En relación a su primer día en Santos y el experimentar ser parte de las filas de los guerreros, “cuando llegué quedé bastante impresionado, porque es un Club que tiene todos los instrumentos para ayudar a crecer a los jugadores, está a la altura de clubes europeos. Me sentí maravillado por lo que tiene y también muy feliz porque puedo crecer acá y aportar mucho”.

“Mi compromiso es mostrar la garra, luchar como un Guerrero, ganar los partidos que tengamos por delante y ganar los títulos que están en mente”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.