fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VÍDEO) El ecuatoriano Mike Cevallos se incorpora a las prácticas del equipo principal del Málaga

(Guayaquil, 06/07/2020).- El club español Málaga informó en sus redes sociales oficiales, que el delantero ecuatoriano Mike Cevallos se incorpora a la dinámica de entrenamientos del equipo principal que está disputando actualmente la Segunda Categoría (Serie B).

El delantero guayaquileño de 18 años apodado “La Roca”, se presentó a las prácticas del primer equipo y se ha puesto a la órdenes del entrenador Sergio Pellicer.

Mike Cevallos es uno de los varios futbolistas que juegan en Europa y tienen origen ecuatoriano. Este joven delantero vivió en Guayaquil hasta los 5 años y posteriormente viajó a España con su familia. Con el apoyo de sus padres se dedicó al fútbol e inició su carrera en Alicante, localidad donde vivió y dio sus primeros pasos en este deporte.

“La Roca” se incorporó a las formativas del club Málaga, pasando por las categorías principales de este equipo. Por sus buenas actuaciones en el cuadro filial (Atlético Malagueño) donde anotó varios goles, ha sido llamado para el conjunto principal, el mismo que le dio la bienvenida el día de hoy.

El entrenador de las selecciones juveniles de Ecuador, Jorge Célico, sigue de cerca los pasos de este jugador y podría ser una de las opciones para el ataque de la “Tricolor”, de cara al Sudamericano Sub 20 que se disputará el próximo año.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.