fbpx
BarcelonaEquipos

(FOTO) BSC presentó su nueva camiseta, con nuevos patrocinadores

(Guayaquil, 21/08/2020).- El presidente de Barcelona Sporting Club, Alfaro Moreno y el Dr. Carlos Muñoz develaron esta mañana los logos del Banco Pichincha y Discover como los principales auspiciantes y del Estadio Banco Pichincha hasta el 2028.

El Vicepresidente Financiero Xavier Salem y Fernando Macías, Gerente Regional de
Discover, presentaron la nueva camiseta de Barcelona Sporting Club para el resto de la temporada 2020 y que estrenaran en el Clásico del Astillero.

«Queríamos dar esta noticia al hincha de BSC antes de un partido tan importante como el Clásico, una alianza tan especial con Banco Pichincha y Discover» dijo Alfaro Moreno.

Mientras tanto, el Dr. Carlos Muñoz dijo «Queremos que jugadores y cuerpo técnico de Barcelona estén tranquilos, para exigirles logros deportivos y tener las vueltas olímpicas que la hinchada de BSC está acostumbrada».

Para finalizar, Alfaro Moreno dio el mensaje par la hinchada amarilla «Ojalá mi primer clásico como Presidente sea como fue de jugador, con un triunfo. Pedimos a la hinchada de BSC que no se acerquen al estadio, no banderazos, seamos ejemplo mundial de como reactivar el fútbol en esta nueva realidad».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.