fbpx
FútbolFútbol Internacional

(FOTO Y VÍDEO) Fortnite será el patrocinador principal de Santos en la final de la Libertadores

(Guayaquil,26/01/2021).- Fortnite es el videojuego más grande del mundo y, hasta la fecha, cerca 350 millones de cuentas se encuentran activas. A pesar de esto, Epic Games quiere ampliar su público objetivo y durante el pasado lunes 25 de enero firmó un convenio para ser el auspiciador de Santos FC en la final de la Copa Libertadores.

Al parecer para la industria del entretenimiento el fútbol es un mercado que quieren explotar, puesto que hace pocos días llegó a la Serie A y varios skins de Fortnite se pudieron evidenciar en las gradas de los estadios italianos. El ‘Peixe’ se mostró bastante emocionado y mediante una publicación en su cuenta de Twitter le dio la bienvenida al videojuego, además, aclaró que van con todo por el tetracampeonato de América.

«¡MASTER EN LA FINAL! #SantosFC tendrá el @Brasil_Fortnite como patrocinador maestro puntual en la final de la Conmebol Libertadores! ¡Vayamos juntos en la búsqueda #PeloTetraDaLiberta!», afirmó el club donde brillara Pelé.

Pero el convenio también incluirá un trabajo por parte de Epic Games en las redes sociales del conjunto carioca, con el objetivo de acercarse a los jóvenes que siguen al club. «Una iniciativa importante, no solo comercialmente, sino de posicionamiento con el Club acercándose a una marca global y entre las más importantes para el público joven», aseveró  Andrés Rueda, presidente de Santos FC.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.