fbpx
EmelecEquiposLiga de Quito

Posibles alineaciones del Club Sport Emelec y Liga de Quito

El Club Sport Emelec y Liga de Quito jugarán el partido de la fecha este sábado desde las 17h00 en el estadio Capwell.

El partido corresponde por la fecha 7, y los dos equipos están obligados a sacar un resultado positivo, para seguir con las aspiraciones de ganar la primera etapa.

Emelec, luego de clasificar a la fase de grupos de la Sudamericana, quiere buscar los 3 puntos este sábado, para ubicarse en el primer lugar de tabla, luego de la derrota de Barcelona en Cuenca.

Liga de Quito obtuvo un empate de local el pasado fin de semana, ahora buscará un resultado positivo para no despegarse con los equipos de arriba.

Para este compromiso, Ismael Rescalvo repetirá el mismo 11 que jugó ante Macará por Sudamericana. Bryan Cabezas y Leandro Vega siguen quedando fuera de la convocatoria.

Mientras tanto el equipo de Pablo Repetto, no podrá contar con Juan Cruz Kaprof por lesión.

Con estas novedades, así formarían los dos equipos:

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa, Ángel Gracia; Sebastián Rodríguez, Dixon Arroyo; Bryan Carabalí, Joao Rojas; Alexis Zapata y Facundo Barceló.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz; Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar; José Quintero, Jhojan Julio, Billy Arce y Cristian Martínez Borja.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.