fbpx
BarcelonaEquipos

Posibles alineaciones de Barcelona y The Strongest por el grupo C de la Copa Libertadores

El líder del grupo C de la Copa Libertadores, Barcelona Sporting Club, visitará este martes el Hernando Siles de La Paz para enfrentar desde las 17h15 al The Strongest, en busca de la clasificación a octavos de final.

El equipo de Bustos tiene que superar al equipo boliviano para asegurar su pase a la siguiente ronda, para ello tendrá que ganar en una cancha que no hace casi 50 años. La última vez que los amarillos vencieron de visistante, fue el 12 de marzo de 1972, cuando derrotaron 1×2 a Chaco Petroleros.

Para este compromiso, el árbitro será el venezolano Ángel Arteaga, asistido en las bandas por sus compatriotas Jorge Urrego y Francheskoly Chacón.

Estas son las posibles alineaciones:

The Strongest: Daniel Vaca; José Sagredo, Fernando Marteli, Gabriel Valverde, Saúl Torres; Diego Wayar, Ramiro Vaca, Matheo Zoch, Rudy Cardozo; Willie Barbosa y Jair Reinoso.

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros y Leonel Quiñónez (Mario Pineida); Bruno Piñatares y Nixon Molina; Michael Hoyos, Damián Díaz y Emmanuel Martínez; Carlos Garcés.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.