fbpx
EmelecEquipos

«Molesté a Aguirre de que llegue a Emelec a mitad de año, tenerlos juntos con Facundo sería espectacular»

El jugador del Club Sport Emelec, Sebastián Rodríguez, habló para Ecuagol y Mundo Deportivo sobre el momento que vive el equipo, clásico del astillero y su amigo Rodrigo Aguirre.

«El fixture para todos es apretado, y si es cierto que nosotros ahora no tenemos que hacer viajes tan largos, entonces, se valora y esperemos que con esos pequeños detalles sacar provecho y que todos se puedan recuperar mejor, considero que las últimas fechas son muy apretadas. Yo prefiero que me toquen en las fechas finales con equipos que están peleando la etapa» dijo el capitán azul.

Sobre la postergación del Clásico del Astillero. «El partido se tenía que jugar, no se pudo, pero se va a jugar. Los dos equipos llegan muy bien, y confío en mis compañeros. Lo que me da tristeza, es que se tenga que esperar».

Al charrúa se le preguntó sobre el delantero Rodrigo Aguirre: «Soy muy amigo de Rodrigo Aguirre, jugué con él en Nacional, y lo molesté de que llegue a Emelec a mitad de año, tenerlos juntos con Facundo sería espectacular».

Para finalizar, Rodríguez dio: «Creo que la clave de este Emelec es que es un equipo más maduro que el año pasado, donde lo que importa es conseguir el resultado sin importar como».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.