fbpx
FútbolFútbol Internacional

Conmebol no aceptó pedido de River Plate para inscribir arqueros en Copa Libertadores

La Conmebol no aceptó el pedido de River Plate de Argentina para incluir arqueros en su lista de inscritos para la Copa Libertadores 2021, ante la ausencia de sus 4 arqueros por contagios de COVID-19.

Según adelantó la prensa argentina esta mañana, el organismo sudamericano dijo que no ante la petición del conjunto «millonario».

El partido, según las reglas de Conmebol, tendría que jugarse y los equipos tendrán que reemplazar a los ausentes con juveniles. River formaría con 10 jugadores que son los únicos que tiene disponibles por el contagio masivo.

Además, Gallardo tendrá que definir quien será el arquero ya que la Conmebol rechazó el pedido de River para incluir a Alan Leonardo Díaz y Agustín Gómez. River debe cubrir la posición con un jugador de campo. El que se perfila para el arco es Enzo Pérez.

Los diez futbolistas que están a las órdenes de Marcelo Gallardo son: Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Milton Casco, Tomás Lecanda, Jorge Carrascal, José Paradela, Enzo Pérez, Felipe Peña Biafore, Julián Álvarez y Agustín Fontana.

El partido se diputará este miércoles a partir de las 19h00, válido por la jornada 5 del Grupo D de la Copa Libertadores.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.