fbpx
DelfínEquiposLiga de Quito

Liga de Quito se metió a la final de la Supercopa Ecuador al vencer a Delfín

Liga de Quito venció esta noche a Delfín Sporting Club por 4 a 2 en el estadio Olímpico Atahualpa y se clasificó a la gran final de la Supercopa Ecuador 2021

Al minuto 1, una gran habilitación de Matías Zunino para Billy Arce que recibía solo en el área y con un remate cruzado de pierna izquierda anotaba la primera para los Albos.

Un nuevo remate de Billy Arce que se desvía por poco en el minuto 4, los Albos querían subir rápido en el marcador.

En el segundo tiempo, Liga mantenía la posesión de balón. Sin embargo, el equipo Cetáceo mejoró su fútbol en los últimos minutos que continuaban en busca del empate.

Los Albos en un contragolpe por parte de Billy Arce quien, con un disparo colocado, ampliaba la ventaja en el marcador en el Atahualpa al minuto 63.

Al minuto 73, una buena asistencia del jugador del partido Billy Arce, para el paraguayo Luis Amarilla que en dos tiempos anotaba la tercera.

Al minuto 82 del partido, Robert Burbano marcaba un golazo para el descuento del equipo Cetáceo.

Al minuto 89 del partido, Óscar Piris con golpe de cabeza ponía el 2-3 y el drama en el Olímpico Atahualpa.

Al minuto 93, Luis Amarilla anotaba su doblete y el marcador es 4-2 a favor de los albos. Será la segunda final consecutiva que juegue Liga en la Supercopa Ecuador.

Su rival en la gran final, saldrá del partido entre Barcelona Sporting Club y 9 de Octubre.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Luis Caicedo, Anderson Ordóñez y Luis Ayala (Christian Cruz); Ezequiel Piovi (Joseph Espinoza), Matías Zunino (Sebastián González) y Jordy Alcívar (Lucas Villarruel); Jhojan Julio (Nilson Angulo), Luis Amarilla y Billy Arce. DT: Gabriel Di Noia

Delfín: Dennis Corozo; Joffre Monroy, Oscar Piris, Luis Cangá y José Hernández; Joao Ortiz, Julio Domínguez, Maykel Reyes (Jostin Alman), Juan Diego Rojas (Robert Burbano) y Alejandro Villalba (Janner Corozo); Joaquín Susvielles (Jhon Cifuente). DT: Paúl Vélez.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.