fbpx
Deportivo CuencaEmelecEquipos

(VÍDEO) Emelec venció a Deportivo Cuenca de visitante por la fecha 1 de la segunda etapa

El ganador de la primera atapa, el Club Sport Emelec, logró un gran triunfo en Cuenca ante el local por 0x1 por la fecha 1 de la LigaPro Betcris.

Cuenca hizo una muy buena presentación desde lo estratégico y lo táctico. Anuló completamente a su rival durante todo el primer tiempo y mereció irse con el marcador a favor. Pero no tuvo eficacia en la resolución y se quedó con las manos vacías.

Emelec estuvo muy incómodo durante casi todo el compromiso. Y cuando más sufría en el cotejo, encontró el gol de la victoria a los 63 minutos. La acción salió de un tiro de esquina y una serie de rebotes, permitió a Luca Sosa rematar y un desvío en Joao Rojas terminó en la red.

El ‘Bombillo’ luego del gol trabajó mejor el partido y pasó por buenos momentos. Pero aquello no duró tanto, ya que el dueño de casa retomó el control de las acciones. Metiendo nuevamente al ‘Millonario’ en su propio campo.

La próxima fecha, Deportivo Cuenca jugará el sábado 31 de julio a las 16h30 ante Guayaquil City de visitante, mientras que Emelec jugará el domingo 1 de agosto a las 19h00 en el estadio Capwell ante Aucas.

Así alinearon:

Cuenca: Jerónimo Costa; Denilson Bolaños, Ronny Biojo, Jean Peña, Ronaldo Johnson; Jhon Rodríguez, Luis Arce; Carlos Orejuela, Luis Chicaiza, Anderson Naula; Diego Dorregaray.

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa, Jackson Rodríguez; Jefferson Orejuela, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata, Joao Rojas; Facundo Barceló, Alejandro Cabeza.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.