fbpx
9 de OctubreAucasBarcelonaDelfínEmelecEquiposFutbolLigaPro

Datos de los partidos de la fecha 1 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris

Havoline Deportivo te presenta los datos que dejó la fecha 1 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris, gracias a Data Factory.

Emelec debutó en la Fase 2 de LigaPro con un triunfo por la mínima diferencia ante Deportivo Cuenca. Joao Rojas, el autor del único gol del encuentro, había marcado por última vez en la jornada inaugural de la Liga Pro en la victoria 4-1 ante el cuadro morlaco.

Barcelona derrotó 2-0 a Manta en el estreno del semestre y continúa invicto en condición de local en 2021 con 7 victorias y 2 empates. Los canarios cuentan con una seguidilla de 26 partidos sin perder en su estadio (16PG-8PE) y acumuan 17 fechas seguidas con gol en casa

Emelec y Barcelona ganaron en las 3 fechas iniciales del torneo. Emelec: 1-0 a Orense (Fase 2 – 2020), 4-1 a Cuenca (Fase 1 – 2021) y 0-1 a Cuenca (Fase 2 – 2021); y Barcelona: 0-2 a Técnico Universitario (Fase 2 – 2020), 2-3 a Manta (Fase 1 – 2021) y 2-0 Manta (Fase 2 – 2021).

Gonzalo Mastriani (Barcelona) fue uno de los jugadores con más remates (5) en el inicio de la Fase 2 de la Liga Pro junto a Fabricio Fernández (Macará), Diego Dorregaray (Deportivo Cuenca), Luis Amarilla (LDU Quito) quienes perdieron en sus respectivos estrenos.

Con los dobletes de Cabezas y Fajardo, 9 de Octubre goleó 4-1 a LDU Quito en la Jornada 1 de la Fase 2 del campeonato ecuatoriano. El delantero panameño José Fajardo encabeza la tabla general de disparos (36) junto al argentino Francisco Fydriszewski de Aucas.

Jhon Jairo Cifuente participó en el 60% de los goles de Delfin en la Liga Pro Ecuador 2021 (10 tantos y 2 asistencias). De acuerdo a las estadísticas de Data Factory, el delantero registra 10 conquistas tras 24 disparos en el club Cetáceo (29.2% de efectividad).

Víctor Figueroa aportó un nuevo pase de gol en el 1-1 de Aucas frente a Mushuc Runa en el juego inaugural. El centrocampista lidera el rubro global de asistencias (9). Francisco Fydriszewski x2, Jhonny Quiñonez x2, Roberto Ordóñez, José Hernández, Ángelo Pizzorno, Luis Ángel Cano y Richard Mina fueron asistidos por el argentino.

Olmedo cayó 0-3 ante @UCatolicaEC en el estadio Olímpico de Riobamba. Lisandro Alzugaray (U. Católica) registra 7 goles en 13 partidos jugados con el Trencito Azul (había marcado 6 tantos en 18 juegos en Liga Pro 2020 con la camiseta de Aucas).

Independiente del Valle consiguió un triunfo agónico ante Orense por 3-2 en Sangolquí. Jonathan Bauman, quien colaboró con una asistencia, participa del gol cada 84 minutos en la Liga Pro 2021 con 13 tantos y 4 asistencias (incluye su presencia en la Fase 1 con Mushuc Runa)

Brian Montenegro (Independiente), Danny Cabezas y José Fajardo (9 de Octubre) fueron los goleadores en el debut de la Fase 2 de la Liga Pro Ecuador 2021. En tanto, Manuel Balda (Guayaquil City) y Gustavo Cortez (U. Católica) fueron los mejores asistidores (2). Este último alcanzó a Ángel Gracia como el defensor con más asistencias en el año (4).

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.