fbpx
BarcelonaEquipos

Fabián Bustos: «Mientras tengamos chances seguiremos peleando todo, porque así lo exige Barcelona»

El director técnico de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, habló ante los medios de comunicación sobre lo que será el partido del fin de semana y otros temas.

Sobre el rival de turno, Bustos dijo: “Es un rival que tiene buenos jugadores, un buen entrenador que conozco, he trabajado con él, es un equipo con muy buena pelota parada, con un juego colectivo interesante”.

El DT amarillo fue consultado por la para del torneo y como aprovechó estos días de trabajo: “Nos alcanzó para recuperar jugadores, tenemos algunos que están entrenando con normalidad, después hemos trabajado en los errores que hemos tenido”.

Sobre el inconveniente con los árbitros, el técnico argentino indicó: “Siempre miro el lado positivo de las cosas, lo mejor sería que el diálogo llegue a una solución importante, porque para todos lo que hacemos el fútbol ecuatoriano sería importantísimo que se llegara a un buen entendimiento”.

Por último, habló sobre las posibilidades que tiene Barcelona para ganar la primera etapa, la recuperación de Mario Pineida y la propuesta que habría recibido del fútbol brasileño:

“Mario está trabajando casi a la par de sus compañeros, para este partido no lo vamos a utilizar pensando en todo lo que se viene. De los 5 jugadores que no pudieron estar en el último partido, hay 3 que ya están al 100% y dos que están en recuperación”.

“Hemos recibido un montón de llamados e intereses, pero estamos enfocados en lo que hacemos acá en el club, el lugar donde siempre quise estar y vamos por conseguir los objetivos”.

“Vamos a seguir peleando, obviamente que los errores nos alejaron un poco de donde tendríamos que estar, pero mientras tengamos chance vamos a seguir peleando todo porque este club así lo indica y lo pretende”.

Para finalizar, Bustos dijo: «Estamos entre los 4 mejores del Continente, invitamos a nuestros hinchas positivos que sigan soñando con nosotros».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.