fbpx
El NacionalEquipos

Leodán Chalá: «Me merezco estar en un mejor lugar, donde se preocupen por el jugador, mi deseo es salir de El Nacional»

El jugador de El Nacional, Leodán Chalá, habló esta mañana para Área Deportiva, sobre la situación actual que vive en el club, y sobre las especulaciones que lo involucran a Independiente del Valle para el 2022.

“Vamos a ver cómo será el tema del próximo año en el equipo, hay que solucionar varios temas personales. Tengo contrato un año más hasta diciembre de 2022. En una reunión hablamos que si El Nacional no asciende, yo puedo negociar con algún otro equipo. Estuvo la presidenta y mi hermano, no hay otros testigos». indicó el arquero.

“Me merezco estar en un mejor lugar, donde se preocupen por el jugador, mi deseo es salir de El Nacional. Aquí ni siquiera me han preguntado cómo estoy. Me ha molestado porque no han tratado de arreglar mi tema, si es de quedarme en El Nacional cumpliendo mi contrato, no hay problema, pero quisiera que sean un poquito más serios en el tema de preocuparse más por el jugador”, afirmó.

“Esa gente que no se lo merece, yo cuando salgo a trabajar quiero que me paguen, ellos se levantan a las 5 de la mañana porque desayunamos a las 7:00 y luego cenamos a las 22:00. Es gente que merece su salario, no se merece lo que están pasando, esa gente está protestando porque hacía bien su trabajo”, finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.