fbpx
DelfínEquiposLiga de Quito

(GOLES) Liga de Quito venció a Delfín en el Rodrigo Paz Delgado

La noche de este sábado, en un partido de muchas emociones, Liga de Quito derrotó 3×2 a Delfín en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la fecha 13 de la LigaPro Betcris.

Al minuto 8, Petryk tiró el centro por derecha, Cifuente remató en el área chica y Falcón salvó a su equipo, era la primera llegada del partido.

José Quintero metió una pelota en el área; Hoyos recibió, se acomodó y remató a una esquina para abrir el marcador en el Rodrigo Paz Delgado al minuto 34.

Cuando se terminaba el primer tiempo, Jhon Jairo Cifuente la empujó en el área chica tras un remate de Juan Diego Rojas y poner el empate.

Al minuto 50, Michael Hoyos habilitaba a Angulo que enganchó hacia adentro y sacó un zurdazo imparable para adelantar nuevamente a Liga.

No terminaba de celebrar los Albos, y Chicaiza habilitaba a Vélez, Romero dejó un rebote y Rojas remató cruzado abajo para empatar nuevamente el partido.

Charles Vélez remataba desde afuera del área y Falcón voló para detener el remate. El partido era para cualquiera.

Minuto 81, Jefferson Arce remataba desde afuera del área y la pelota pasó cerca del arco de Máximo Banguera.

Se terminaba el partido, y Bryan De Jesús la empujaba después de un par de rebotes en el área y marcaba la tercera y darle la victoria a Liga.

Con este resultado, Liga de Quito momentáneamente se ubica en la segunda posición con 25 unidades, mientras que Delfín se ubica en la séptima posición con 19 unidades.

En la próxima fecha, Liga de Quito visitará al Guayaquil City, mientras que Delfín será local ante Gualaceo.

Liga de Quito: Gonzalo Falcón; José Quintero (Bryan de Jesús), Luis Caicedo, Zaid Romero y Jean Quiñónez; Ezequiel Piovi, Joao Ortiz (Andrés López), Nilson Angulo, Michael Hoyos y Alexander Alvarado (Jefferson Arce); Tomás Molina (Joseph Espinoza). DT: Luis Zubeldía.

Delfín Sporting Club: Máximo Banguera; Hernán Petryk, Luis Caicedo, Nicolás Bazzana y Luis Domínguez; Gonzalo González, Charles Vélez, Andres Chicaiza (Winston Fernández), Juan Diego Rojas (Andy Burbano) y Janner Corozo (Edison Mero); Jhon Cifuente (Joao Plata). DT: Guillermo Sanguinetti.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.