fbpx
Copa del Mundo Catar 2022Ecuatorianos en el exterior

Mena: «El que me llamó la atención fue Sarmiento. Desde el primer momento que llegó a la TRI demostró que tenía unas condiciones muy buenas»

El jugador Ángel Mena, en diálogo con el programa ‘Tiempo Extra’ en radio Diblu, habló sobre el momento que vive en México, la selección ecuatoriana y destacó el juego que tuvo en la TRI Jeremy Sarmiento.

«El que me llamó la atención fue Jeremy, no lo tenía contemplado, no lo conocía. Desde el primer momento que llegó a la Selección demostró que tenía unas condiciones muy buenas y más que todo tenía la personalidad para jugar», expresó Mena.

«Es de esos jugadores muy atrevidos que le das la pelota y todo el tiempo te quieren ir a encarar. Esos jugadores son los que te llaman la atención, a la edad que él tiene, que agarre la pelota y siempre vaya para adelante es muy bueno. Es de los jugadores o si no el único jugador que me llamó la atención porque no lo había visto antes», agregó.

Al ser consultado sobre el delantero que podría ser titular en la Tri, Mena apuntó: «Tanto Estrada, Jordy, Enner Valencia, el mismo Campana son jugadores que tienen mucha calidad y tranquilamente pueden jugar como 9 en la Selección».

Para finalizar, Mena habló sobre su momento en León: «Tengo contrato con León dos años y medio más, vivo el día a día. Si las cosas siguen bien voy a seguir perteneciendo al club. Obviamente le guardo un cariño especial a Emelec y me gustaría volver si estoy en buenas condiciones».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.