fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Bayern Múnich venció al Wolfsburgo en la segunda fecha de la Bundesliga

La tarde de este domingo, el Bayern Múnich venció 2×0 al Wolfsburgo por la segunda fecha de la Bundesliga.

En vano, Mané se puso a celebrar a los 19 minutos y luego a los 75 luego de dos prolongadas consultas al VAR.

Los goles de Jamal Musiala y Thomas Müller en el primer tiempo bastaron para que el Bayern consiguiera su segunda victoria en el torneo y frustrar el retorno de su extécnico a Múnich. Kovac, quien llevó al Bayern al doblete liga-copa en 2019, tomó las riendas de Wolfsburgo durante el verano.

Kovac la sacó barata, ya que su nuevo equipo pudo haber sufrido una derrota más abultada.

Benjamin Pavard había estrellado un remate en el travesaño y a Mané le anularon un gol previo a que Musiala plasmase en el marcador el amplio dominio del Bayern. El atacante alemán de 19 años eludió a dos zagueros antes de definir ceñido al palo izquierdo.

Müller firmó el 2-0 a los 43 cuando redireccionó un remate de Joshua Kimmich frente al arquero Koen Casteels. Alphonso Davies fue clave en la jugada al llegar a la línea de fondo por la izquierda para cederle a Kimmich.

Casteels tapó un gol cantado de Leroy Sané al inicio del segundo tiempo. El Bayern se vio frustrado dos veces más por el VAR al anularle tantos, incluyendo uno a Mané por posición adelantada.

A la caza de un 11mo título en la primera división de Alemania, el Bayern abrió la temporada goleando 6-1 a Eintracht Frankfurt el pasado fin de semana.

En el otro partido dominical, Mainz y Union Berlín empataron 0-0 en la cancha de los primeros. Ambos se mantienen invictos tras haber ganado en la primera fecha.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.