fbpx
AucasBarcelonaEquiposFútbolFútbol NacionalLigaPro

(VIDEO) Sociedad Deportiva Aucas se proclamó campeón de la LigaPro Betcris al superar en la final a Barcelona Sporting Club

La noche de este domingo, Sociedad Deportiva Aucas se proclamó por primera vez en su historia, campeón de la LigaPro Betcris, al empatar 0x0 ante Barcelona Sporting Club, y con un global 1×0.

Al minuto 5, gran jugada por la derecha, para Carlos Cuero, que sacó un fuerte remate y el balón se iba desviado.

Damián Díaz tiraba un gran centro y el cabezazo de Castillo pasaba cerca del arco de Galíndez, gracias a la salvada del defensa de los locales.

Los locales trataba de meter el partido en el congelador, pero la visita con las contras, complicaban a la zaga oriental.

Se terminaba el primer tiempo y una buena jugada de Carlos Cuero, que su remate pegó en el poste y un defensa amarillo mandaba el balón al turo de esquina.

Al minuto 56, pase de Diaz para Preciado y en centro despejaba Cangá. Barcelona buscaba marcar la primera del partido.

Fydriszewski daba un gran pase a Figueroa, y el volante metía una buena pelota a Tévez y el portero Javier Burrai atajaba.

Al minuto 73, el árbitro decretaba penal por una mano de Perlaza, al cobro Damián Díaz y Hernán Galíndez atajaba el penal. Una alegría total para los hinchas de Aucas.

Minuto 83, una falla de Barcelona en la media que la recuperó Figueroa, dio un gran pase para López y atajó Burrai.

No hubo tiempo para más, y Sociedad Deportiva Aucas se proclamó campeón de la LigaPro Betcris.

Sociedad Deportiva Aucas: Hernán Galíndez; Pedro Perlaza (Nicolás Silva), Caín Fara, Luis Cangá, Ricardo Adé y Carlos Cuero; Edison Caicedo (Edison Vega), Jhonny Quiñónez (Sergio López) y Víctor Figueroa; Roberto Ordóñez (Juan Manuel Tévez) y Francisco Fydriszewski (Luis Romero).

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Pedro Velasco (Cristian Penilla), Carlos Rodríguez, Darío Aimar y Jonathan Perlaza (Jhon Jairo Cifuente); Bruno Piñatares, Michael Carcelén (Fidel Martínez), Leonai Souza y Damián Díaz; Eryc Castillo (Leonel Quiñónez) y Adonis Preciado.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.