fbpx
Ecuatorianos en el exteriorFutbolSelección Nacional

Gustavo Alfaro: «Era el partido más importante del Mundial. Era derribar esos mitos histórico que juegan a favor de determinadas cosas»

La tarde de este domingo 20 de noviembre, el director técnico de Ecuador, Gustavo Alfaro, habló con los medios de comunicación, luego del gran triunfo de su selección ante Catar por el Grupo A del Mundial.

«Estoy contento con los jugadores por la actitud, por la forma, por la búsqueda», dijo Alfaro tras el partido disputado en el estadio Al Bayt de Al Khor.

«Suplimos un golpe anímico, si se quiere, cuando nos anulan el gol por off-side, sin embargo, seguimos buscando, creo que ganamos con mucha claridad, mucha contundencia y ojalá sea el inicio de algo importante que es lo que deseamos», añadió el seleccionador de Ecuador.

«Era el partido más importante del Mundial. Era derribar esos mitos histórico que juegan a favor de determinadas cosas. Este plantel tiene un compromiso muy grande, pero esto no alcanza y hay que salir a confirmarlo en los partidos que vengan».

«Era el partido más importante del Mundial», aseguró Alfaro, para el que «este plantel esta mas allá de cualquier racha, de cualquier cosa, tiene un compromiso muy grande y eso es lo que nos permitió conseguir esta victoria».

«Ahora esto no alcanza, esto recién empieza, hay que salir a confirmarlo en los próximos partidos que vengan», concluyó.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.