fbpx
Copa del Mundo Catar 2022

(GOLES) Portugal venció a Uruguay y clasifica a 8vos de final en Catar 2022

La tarde de este lunes, la selección de Portugal se clasificó a los 8vos de final de la Copa del Mundo, al vencer 2×0 a la selección de Uruguay, que quedó comprometido.

Tras un empate de 0-0 en el primer tiempo en la segunda mitad del partido, finalizando el minuto 53, Bruno Fernándes marcó el primer tanto de su selección, quien le tiró el centro para Cristiano Ronaldo, pero este no llegó a cabecearla. Sin embargo, el balón atravesó la portería celeste.

Previamente a este gol, por algunos segundos detuvieron el encuentro debido a que un hincha ingresó al campo y corrió con una bandera LGBTI+, burlando la seguridad y las medidas de restricción en el país árabe.

En el minuto 81 sale Cristiano Ronaldo y entra en su lugar entra João Palhinha, por lo que el partido culmina sin ningún gol de CR7.

En el minuto 89 un penalti por parte de Portugal y nuevamente Fernándes puso a la selección de Los Lusos 2 a 0 frente a Uruguay.

Cabe recordar que hace cuatro años, en el Mundial de Rusia, Los Charrúas eliminaron a Portugal. La venganza de los Lusos deja ahora a Uruguay en una situación comprometida.

La última fecha se llevará a cabo el viernes 2 de diciembre con los duelos entre Portugal vs. Corea del Sur y Uruguay vs. Ghana. Ambos encuentros se jugarán de manera simultánea a las 14:00 hora de Ecuador.

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.