fbpx
BarcelonaLigaPro

(VIDEO) Sergio Agüero, el invitado especial a la Noche Amarilla 2023 de Barcelona Sporting Club

La tarde de este domingo, se confirmó que el exdelantero argentino, Sergio ‘Kun’ Agüero, es el invitado especial que tendrá el Barcelona Sporting Club en la llamada Noche Amarilla 2023.

«Damos la bienvenida a Sergio ‘Kun’ Agüero, quien será el invitado a la Noche Amarilla 2023», dijo el presidente del club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, para luego dar pie a que apareciera el exfutbolista.

«Gracias a ti Carlos por todo, por tratar de que este acá. Espero con ansiedad estar ahí, divertirme y conocer por primera vez a los hinchas de Barcelona», respondió el Kun.

Sí podrá estar unos minutos en la cancha Agüero aseguró que podrá estar unos minutos en la cancha, a pesar de que se decía que por salud no jugaría.

«Estoy controlado de mi corazón, tengo un chip que me controla el cardiólogo. Voy a poder jugar, estoy empezando a entrenar, a moverme, a jugar unos partidos de mis amigos. Dentro de 15 días voy a jugar un partido en Barcelona (España), así que sí», comentó.

«Salí a comer en Qatar y estaba viendo el primer partido de Ecuador en el Mundial, unos hinchas de Barcelona me reconocieron y me pidieron que venga a la Noche Amarilla», recordó.

La Noche Amarilla 2023 está programada para el sábado 28 de enero en el estadio Banco Pichincha.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.