fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Adidas presentó las nuevas camisetas que utilizará la selección de Perú

La tarde de este miércoles, Adidas presentó las camisetas titular y alterna que utilizará la selección de Perú durante las eliminatorias rumbo al Mundial del 2026 y las demás categorías.

La actividad contó con la presentación virtual en paralelo por parte del streamer Mox a través de Minecraft. Además, los exfutbolistas Roberto “Chorri” Palacios y Luis “Cuto” Guadalupe, históricos referentes del fútbol peruano, participaron de las dinámicas de la gala, junto al reconocido skater Ángelo Cano.

El estreno de la nueva piel de Perú fue a través con un emotivo video en el que participaron, entre otros jugadores, Gianluca Lapadula y Pedro Gallese. Además, Teófilo Cubillas, ídolo del pueblo peruano, también fue protagonista directo. En simultaneo a la presentación de la FPF y el streaming de Mox, la tienda virtual de Adidas realizó un conteo regresivo para da a conocer los precios, fotos y detalles de la camiseta. La camiseta tiene un valor de 299 soles ($14.000 argentinos, aproximadamente) y ya se encuentra en la web y en todas las tiendas oficiales de la marca.

Perú usará por primera vez la nueva camiseta de Adidas en el Sudamericano Sub-20 de Colombia 2023, el cual inicia este jueves 19 de enero. La «Bicolor» integra el Grupo A y lo comparte junto a Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay. Este torneo ofrecerá cuatro cupos directos para el Mundial de la categoría, el cual se desarrollará en mayo en Indonesia.

Fuente: marketingregistrado.com

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.