fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Romario se comparó con Lionel Messi: «En su posición, él es el mejor, en la mía yo soy mejor que él»

En una entrevista, el ex delantero brasileño, Romario, sorprendió al elegirse a sí mismo por delante del astro argentino Lionel Messi, en la posición de delantero.

En conversación con ESPN, le hicieron realizar un equipo ideal entre los históricos equipos de Johan Cruyff y Pep Guardiola, ganadores de las primeras dos Champions League de los catalanes.

El brasileño se inclinó mayoritariamente por sus excompañeros, aunque también figuran alguna de las estrellas del equipo de ‘Pep’. Sin embargo, la gran sorpresa fue dejar afuera a Messi en desmedro de él mismo.

El equipo ideal de Romario es: Andoni Zubizarreta; Dani Alves, Ronald Koeman, Ángel Nadal y Sergi Barjuan; Josep Guardiola, Xavi Hernández, Andrés Iniesta; Txiki Begiristain, Romario y Hristo Stoichkov.

Respecto a su explicación sobre su elección de él mismo sobre Messi, Romario manifestó que «jugamos en posiciones diferentes. En su posición, Messi es el mejor, pero en mi posición yo soy mejor».

Romario anotó 39 goles en los 65 encuentros disputados durante 1993 a 1995. Muy lejos de Messi, quien convirtió 672 veces en 778 compromisos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.