fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Real Madrid empató con Atlético de Madrid en un clásico al rojo vivo

La tarde de este sábado, el Real y el Atlético empataron en el derbi de la capital 1×1, por la fecha 23 de LaLiga en el estadio Santiago Bernabéu.

Tras un primer tiempo sin goles que tuvo el dominio claro del equipo de Carlo Ancelotti, la segunda parte tuvo una expulsión en los ‘colchoneros’. A los 64′ y por conducta violenta, Ángel Correa vio la tarjeta roja y dejó a la escuadra de Diego Simeone con un hombre menos.

No obstante, los rojiblancos lanzaron un balde de agua fría en el Bernabéu cuando José María Jiménez (78′) abrió la cuenta a favor de los visitantes.

Pero casi en la agonía, Luka Modric levantó un centro desde el banderín del córner y apareció el uruguayo de 18 años Álvaro Rodríguez (84′) para establecer el empate definitivo, alcanzando su primer festejo con la camiseta de los ‘merengues’ en nada más y nada menos que un derbi madridista.

La igualdad le sirve de poco a la ‘Casa Blanca’, que sigue sublíder con 52 puntos, pero de ganar Barcelona este se alejará 10 de su archirrival en la cima. Precisamente el siguiente desafío del Madrid de ‘Carletto’ será ante los azulgranas en El Clásico este 02/03 por la ida de la semifinal de Copa del Rey.

Mientras que el ‘Atleti’ del ‘Cholo’ rescató un punto en la casa del campeón de Europa y se ubica en puestos de Champions, cuarto con 42 unidades. La próxima fecha (04/03) tendrá que recibir al Sevilla de Jorge Sampaoli en el Wanda Metropolitano.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.