fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Bayer Leverkusen de Piero Hincapié, venció al Ferencváros por la ida de los octavos de final de la Europa League

La tarde de este jueves, el Bayer Leverkusen del ecuatoriano Piero Hincapié, venció por 2-0 al Ferencváros por la ida de los octavos de final de la Europa League.

De comienzo a fin, y como era de esperarse, el conjunto alemán se hizo con el protagonismo del partido, teniendo las chances más claras de gol. Fue así como rápidamente al minuto 10 Karem Demirbay marcó la apertura de la cuenta con un gran remate de larga distancia.

Ya en la segunda fracción, el panorama del partido no cambió, y el equipo de las ‘aspirinas’ continuó dominando el encuentro. Cuando el partido terminaba, Edmond Tapsoba conectó un rebote tras el tiro de Adam Hlozke y anotó el 2-0 final al minuto 85.

Con este triunfo, el equipo del ecuatoriano, colocando un pie en la siguiente ronda del certamen internacional. Ahora, ambos equipos se preparan para sortear los respectivos duelos de sus ligas para volver a enfrentarse el próximo 16/03.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.