fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(GOLES) Con titularidad de Piero Hincapié, el Bayer Leverkusen venció de visitante al Werder Bremen

La tarde de este domingo, el Bayer Leverkusen del ecuatoriano Piero Hincapié que fue titular los 90 minutos, superó de visitante al Werder Bremen por 2-3 en el Weserstadion por la fecha 24 de la Bundesliga.

El encuentro comenzó desfavorable para las ‘aspirinas’ que partieron perdiendo con la anotación de Marvin Ducksch a los 30’. Rápidamente los visitantes igualaron el marcador con el gol de Mitchel Bakker a los 34’ y se fueron 1-1 al descanso.

La segunda mitad comenzó con la anotación del neerlandés Jeremie Frimpong para el Bayer a los 56’. A los 83’ Adam Hložek anotó el tercero para la visita que sufrió hasta el final con el descuento de Niclas Füllkruga a los 86’ mediante lanzamiento penal.

Finalmente, fue 3-2 para el equipo de Hincapié que no vio acción y que no juega un partido con los alemanes desde el 15 de octubre de 2022 por lesiones.

Con este resultado Leverkusen se posicionó en el noveno lugar con 34 unidades y a seis puntos del ingreso a la Conference League. El próximo duelo será la vuelta de los octavos de Europa League contra Ferencváros el 16/03 a las 15:00.

Werder Bremen en tanto quedó en el onceavo lugar con 30 puntos, lejos del descenso y de competencias internacionales. El próximo encuentro será contra Borussia Mönchengladbach el 17/03 a las 14:30 horas.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.