fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Venezuela derrotó a Bolivia en el Capwell por la fecha 3 del Grupo B del Sudamericano Sub-17

La noche de este martes, la selección de Venezuela venció a Bolivia por 2-0 en el estadio Capwell por la jornada 3 del Grupo B del Sudamericano Sub-17.

El complemento arrancó y la tónica del partido era la misma: Venezuela era notoriamente superior, y se vio reflejado en el marcador cuando a los 52’ Reinoso aprovechó una mala salida del arquero rival para asistir a David Martínez quién con un buen remate puso el 1-0 en el luminoso.

Apenas dos minutos después del gol, Bolivia recibiría más malas noticas cuando César Flores vio la tarjeta roja, dejando en inferioridad numérica a sus compañeros. La Vinotinto aprovecharía esta situación para aumentar la ventaja gracias a una anotación de Juan Arango, quién dentro del área aprovechó una nueva asistencia de Reinoso al 60’.

El 2-0 en el marcador no parecía suficiente para los dirigidos por Ricardo Valiño que seguían insistiendo en ataque. Reinoso que brillaba con luz propia en el Estadio George Capwell tuvo una gran oportunidad con un disparo dentro del área, pero el esférico se estrelló en el poste.

Venezuela dominó de inicio a fin y pudo celebrar su primera victoria en el Conmebol Sub-17, llegando así a cuatro unidades en tres partidos disputados.

Bolivia presentó a Fabián Pereira, Ricardo Cadima, Anderson Ayhuana (Sebastían Altamirano), Sergio Terrazas, Marcelo Tórrez, Braian Mamani, Deybi Choque (Jesús Pinto), Ricardo Cadima, Moisés Paniagua (Iván Molina); César Flores y Leonardo Viviani (Bruno Méndez). DT: Pablo Escobar

Venezuela lo hizo con Lara, Silva, Romero, Bemúdez, Correa, Hidalgo, Sequera, Reynoso (Cichero), Martínez (Colina), Arango (Mélendez) y Borgo (González). DT: Ricardo Valiño.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.