fbpx
Copa Libertadores

(GOLES) The Strongest de Ismael Rescalvo venció a River Plate en la altura de La Paz por el Grupo D de la Libertadores

La tarde de este martes, The Strongest del entrenador Ismael Rescalvo, ex dt de Emelec, venció por 3-1 a River Plate en el Estadio Hernando Siles de La Paz por la fecha 1 del Grupo D de la Copa Libertadores.

Los ‘tigres’ tuvieron un primer tiempo soñado en casa y con un Enrique Triverio inspirado que abrió la cuenta a los 25’ mediante lanzamiento penal, para más tarde ampliar la ventaja a los 35’. 2-0 para los locales antes de ir al descanso.

Los bolivianos comenzaron igual de enchufados la segunda parte y sentenciaron el encuentro a los 49’ con el tanto de Gonzalo Castillo. El conjunto ‘Millonario’ intentó una reacción con el penal anotado por Lucas Beltrán a los 66’, pero no fue suficiente.

Una derrota 3-1 para los argentinos en este inicio del grupo D de la Copa Libertadores 2023. Con esta derrota la ‘Banda Sangre’ quedó en el último lugar con solo un partido en juego y deberá centrarse en su duelo contra Huracán por Liga Argentina el 09/04 a las 16:00 hora ecuatoriana.

Por su parte, el conjunto altiplánico tuvo un gran inicio en Copa Libertadores, se puso líder del grupo a espera de lo que hagan Fluminense y Sporting Cristal. Por lo pronto The Strongest deberá enfrentar a Royal Pari por la Primera División de Bolivia este 08/04 a las 13:00 hora ecuatoriana.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.