fbpx
Copa Libertadores

(GOLES) Nacional se lo empató sobre la hora al Inter por la fecha 3 de la Copa Libertadores

La tarde de este miércoles, Inter de Porto Alegre no pudo y empató 2×2 ante Nacional de Uruguay en el José Pinheiro Borda, por el Grupo B de la Copa Libertadores.

Un primer tiempo disputado que tuvo la apertura de la cuenta a los 11’ para el elenco brasileño a través de Gabriel Mercado, quien conectó de cabeza un centro de córner ejecutado por Wanderson.

Nacional no bajó los brazos y, a los 39’, Diego Zabala se la jugó en la recuperación cerca del lateral de mitad de cancha, y entre combinaciones con sus compañeros, el mismo Zabala finalizó en un remate que empató el marcador

En el segundo tiempo, Inter tuvo una ocasión de gol anulado a los 77’, no obstante, a los 83’ el ex Nacional, Carlos de Pena, recibió un gran pase de Lucca desde la izquierda, y de primeras el uruguayo remató para la ventaja del ‘Colorado’.

Pero el ‘Bolso’ respondió en la agonía y, luego de un gran centro de Diego Polenta, fue Fabián Noguera quien conectó de cabeza una especie de palomita, y marcó el empate final que cerró el marcador

Con la igualdad, Nacional sigue liderando con siete puntos, mientras que Inter es segundo con cinco unidades.

En la próxima fecha, Internacional visitará a Metropolitanos el jueves 25/05 a las 19:00. Mientras, Nacional visitará a Independiente de Medellín, el jueves 23/05 a las 19:00.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.