fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Roma venció al Leverkusen de Piero Hincapié en semifinal de Europa League

La tarde de este jueves, la Roma de José Mourinho, venció por la mínima diferencia al Bayer Leverkusen del ecuatoriano Piero Hincapié que fue titular, por la semifinal de ida de la Europa League.

La primera fracción tuvo al cuadro de las ‘aspirinas’ como mayor dominador del esférico, aunque el elenco italiano fue el que se generó las chances más claras. De todas formas, el primer lapso no tuvo goles.

Pasada la hora de juego llegó la explosión en la capital italiana, con una jugada rápida comandada por Edoardo Bove (63′), quien asistió a Tammy Abraham, que disparó y se encontró con la tapada de Lukas Hradecky, pero en el rebote estuvo atento el joven volante italiano para abrir la cuenta.

Festejaba la ‘Loba’, que se refugió ordenadamente y en los minutos finales sufrió cuando Bryan Cristante tuvo que sacar un gol de la línea, manteniendo en pie el aullido del equipo de ‘Special One’.

La Roma de ‘Mou’ hizo la tarea y sacó una leve ventaja ante el Leverkusen de su exdirigido en Real Madrid, Xabi Alonso. La revancha por un billete a la gran final de Europa League será el próximo jueves 18 de mayo a las 14:00 horas en BayArena.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.