fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Bayer Leverkusen de Piero Hincapié quedó eliminado de la Europa League

La tarde de este jueves, el Bayer Leverkusen de Piero Hincapié que fue titular, no pudo y empató sin goles ante la Roma en el Estadio BayArena, pero como los italianos ganaron en la ida, se clasificaron a la final de la Europa League.

Los ‘rojiamarillos’ volverán a disputar una final en copas internacionales por segundo año consecutivo, tras salir campeones en la temporada pasada de la Conference League, ambas de la mano de ‘The Special One’. El estratega portugués disputará su novena final europea de las cuales ha ganado cinco con diferentes clubes.

Ahora, la Roma deberá enfocarse en la jornada 36 de la Serie A donde por ahora se encuentran en el sexto puesto, donde deberán enfrentar al Salernitana, el lunes 22/05 a las 11:30.

Por su parte, los dirigidos por Xabi Alonso tendrán que poner todos sus esfuerzos en la Bundesliga en la que se encuentran séptimos fuera de competencias internacionales. A falta de dos jornadas para el término de la liga alemana, el próximo desafío es contra el Borussia Mönchengladbach por la fecha 33 como locales el domingo 21/04 a las 12:30 hora de Ecuador.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.