fbpx
AucasCopa Libertadores

(GOLES) Aucas no pudo y cayó de local ante Racing por el Grupo A de la Copa Libertadores

La noche de este martes, Sociedad Deportiva Aucas no pudo y cayó 1-2 ante Racing de Avellaneda en el Gonzalo Pozo Ripalda, por la fecha 4 del Grupo A de la Copa Libertadores.

El arranque no pudo ser más prometedor para la ‘Academia’, que en tan solo 2′ se puso en ventaja con anotación de Nicolás Reniero. Los locales estuvieron muy cerca del empate con un potente tiro libre, que el arquero tapó de manera excepcional luego que el balón chocara en el palo.

Sin necesidad de manejar la posesión, los dirigidos por Fernando Gago liquidaron el compromiso con el gol de Gabriel Rojas (69′) luego de una notable jugada colectiva. Sobre el final Romulo Otero (90+4′) descontó para el campeón ecuatoriano.

Óscar Opazo, el otro chileno en el cuadro de Avellaneda, fue suplente todo el encuentro. Racing de Arias mantiene su invicto en Libertadores y lidera el grupo A con 10 puntos, quedando prácticamente clasificado a octavos de final. Su próximo partido será el 08 de junio en Maracaná ante Flamengo.

Mientras que Aucas se queda con tres puntos y le abre el apetito del tercer lugar a Ñublense, precisamente su siguiente adversario el 07 de junio en casa.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.