fbpx
LigaPro

(GOLES) Barcelona cayó de local ante Universidad Católica por la fecha 15 de la LigaPro Bet593

La tarde y noche de este domingo, Barcelona Sporting Club no pudo y cayó en el estadio Banco Pichincha 1×2 ante Universidad Católica por la fecha 15 de la primera etapa de la LigaPro Bet593.

El primer tiempo ya definieron el triunfo con goles de Cristian Borja y Mauro Díaz, mientras que el descuento llegó Agustín Rodríguez en el tiempo complementario.

El marcador se abrió a los 29 minutos. Con una asistencia de Andrés Oña, Martinez Borja ponía en ventaja a Católica. Luego la asociación de Luis Castillo y Mauro Díaz ampliaba el marcador al minuto 45. Segundos después Janner Corozo sorprendió a los camaratas, pero el VAR anuló la jugada y envió al descanso con el 2-0 a favor de los visitantes.

En la segunda mitad, Católica mantenía la ventaja y los toreros no encontraban el espacio para el descuento. A los 75 minutos, llegó la oportunidad para el Barcelona tras una mano de Franklin Guerra, pero no tuvieron precisión y, nuevamente, veían diluirse las posibilidades de sumar los últimos tres puntos.

Con nuevo minutos de adición, el equipo guayaquileño marcó el primer y único tanto. Agustin Rodriguez fue el encargado de vencer a Darwin Cuero. Motivados buscaron el empate, pero la situación se complicó con la expulsión de Leonai Souza por doble amarilla.

Finalmente, el cotejo terminó con un 2-1 para que Católica suma tres puntos y se ubique en la sexta posición. Mientras que Barcelona cerró la etapa en el cuarto lugar con 26 puntos, superado por Liga de Quito., El Nacional e Independiente del Valle.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.