fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Argentina sin Messi venció a Indonesia en su segundo amistoso en Asia

La mañana de este lunes, la selección de Argentina venció 2×0 a Indonesia en Yakarta, y así cerró la fecha FIFA en tierras asiáticas.

El mediocampista Leandro Paredes, a los 38 minutos, abrió el marcador con un golazo a través de un remate de media distancia. Luego, a los 10 del segundo tiempo, Cristian Romero amplió el marcador con un cabezazo, tras un córner.

El conjunto comandado por Lionel Scaloni, que no contó con Lionel Messi y utilizó un equipo con siete modificaciones, apeló a su clásico juego intensivo con el que logró arrinconar a su rival que se replegó en su campo y no sufrió un resultado más abultado gracias a la labor de su arquero, Ernando Ari Sutaryadi.

Con este triunfo, Argentina le puso fin a su gira por Asia, en donde también enfrentó a Australia con un triunfo y con un equipo con mayoría de futbolistas alternativos dejó buenas sensaciones para el entrenador, Lionel Scaloni, de cara a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

ANTE EL 149 DEL RANKING
El elenco asiático, que se ubica en el puesto número 149 del ranking de la FIFA y se prepara para la Copa de Asia que se jugará a partir de enero en Qatar, sumó hoy su primer enfrentamiento ante Argentina.

https://www.youtube.com/live/RFmQOtbLzuU?feature=share

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.