fbpx
Ecuatorianos en el exterior

Se hizo oficial el regreso de Alan Franco al fútbol brasileño

La tarde de este lunes, se confirmó el regreso del volante ecuatoriano Alan Franco, al Atlético Mineiro de Brasil, luego de su paso por Talleres de Argentina.

El mediocentro de 24 años firmó con el equipo de Minas Gerais en junio de 2020 y salió en dos ocasiones en calidad de préstamo fuera de Brasil. Jugó con el Charlotte F. C. de la MLS (2022) y con Talleres de Córdoba en Argentina (2022-2023). El ecuatoriano mantiene contrato con el ‘Galo’ hasta diciembre de 2024.

Esta será su segunda participación con Atlético Mineiro, ahora bajo el mando y respaldo del entrenador experimentado Luiz Felipe Scolari. El DT confirmó este lunes 3 de julio en rueda de prensa que Franco se someterá a los chequeos médicos, y que de inmediato lo espera junto al resto del grupo.

“No habrán salidas. Probablemente no tendremos contrataciones y ahora tenemos de vuelta a Alan Franco, que mañana se realizará los exámenes. Será parte de nuestro grupo”, dijo Felipao sobre si pretenden refuerzos en la ventana de transferencias.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.