fbpx
Ecuatorianos en el exterior

Gonzalo Plata fue convocado por el Al-Sadd para la King Salman Club Cup

La mañana de este martes, se confirmó que el Al-Sadd de Catar convocó al jugador ecuatoriano Gonzalo Plata para el torneo que se domina King Salman Club Cup.

Al-Sadd celebrará la trigésima edición de la King Salman Club Cup desde el próximo 27 de julio hasta el 12 de agosto, en Abha, Arabia Saudita. El entrenador portugués Bruno Miguel citó a 27 jugadores de la plantilla y Gonzalo Plata, flamante refuerzo del club catarí, fue incluido.

El nuevo equipo del ecuatoriano integrará uno de los cuatro grupos conformados por cuatro clubes cada uno, y que se medirán en tres partidos. Al-Sadd integrará el Grupo B del torneo, junto al Al-Hilal de Arabia Saudita, Wydad de Marruecos y Ahli Tripoli de Libia.

El nuevo equipo de Plata debutará en este torneo el próximo jueves 27 de julio de 2023, a las 08:00 (hora de Ecuador) ante Wydad, en el Prince Sultan bin Abdul Aziz Stadium de Arabia. La segunda fecha se disputará el domingo 30 ante Al-Hilal y cierra la fase de grupos el próximo miércoles 2 de agosto ante Ahli Tripoli.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.