fbpx
Liga de QuitoLigaPro

Liga de Quito oficializó la llegada del venezolano Jan Hurtado

La noche de este viernes, el venezolano Jan Hurtado jugará en Liga de Quito, será en calidad de cedido por Boca Juniors por 1 año, sin opción a compra.

El delantero venezolano de 23 años fue cedido el 2020 por Boca Juniors al equipo brasileño Red Bull Bragantino, donde jugó en 60 oportunidades, de las cuales 12 los inició como titular y, además, anotó 5 goles; sin embargo, el dueño de su carta pase continúa siendo el cuadro Xeneize.

A este delantero lo caracteriza su velocidad, poseedor de una buena gambeta en el uno contra uno y la potencia para marcar las diagonales, lo fue recuperando durante su paso por el Red Bull Bragantino. Ocho fueron los goles anotados en 78 encuentros jugados. Protagonizó más rodaje y esa acumulación de partidos en la liga brasileña también condicionó su juego.

Cabe destacar que el 9 de la selección peruana, Paolo Guerrero, viene adaptando a la altura de Quito y ayer debutó con un gol de cabeza para darle la victoria a su nuevo equipo por 2-1 sobre la Universidad Católica

Jan Hurtado es parte de la selección de Venezuela

El nuevo ariete de LDU es parte de la ‘Vinotinto’. Hurtado, de padres colombianos, decidió vestir la camiseta de su nación y tras grandes actuaciones en las juveniles, su debut en la mayor fue en marzo del 2019, con Rafael Dudamel como entrenador.

Si bien aun no ha marcado goles con la selección mayor, se ganó un lugar entre amistosos internacionales, Eliminatorias y Copa América, siendo parte de las nuevas generaciones del fútbol llanero.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.