fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Djorkaeff Reasco tiene un nuevo equipo en el fútbol argentino

La mañana de este miércoles, se confirmó que el ecuatoriano Djorkaeff Reasco es el nuevo jugador de Instituto Atlético Central de Córdoba, en Argentina, así lo pudo confirmar en la cuenta X del club.

Newell’s realizó una cesión con cargo y de forma definitiva los Derechos Federativos y el 20% de los Derechos Económicos sobre el pase del jugador, formalizando un vínculo contractual hasta diciembre del 2026.

Sin embargo, señalan que en diciembre del 2024, Newell’s podrá hacer uso de la cláusula de recompra, en caso que Instituto decida no adquirir el 30% restante que posee la “Lepra”. El 50% de los derechos económicos siguen perteneciendo a Liga de Quito.

El jugador 24 años de edad se despidió de Newell’s a través de una publicación en Instagram. “Gracias Newell’s por permitirme ser parte de ustedes”, escribió.

Djorkaeff es delantero y nació en Quito el 18 de enero de 1999. Se formó en las inferiores de Liga Universitaria Deportiva y debutó profesionalmente en 2016. En 2022 se transformó en jugador de Newell´s. Con la “Lepra” jugó en 46 oportunidades y convirtió cuatro goles.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.