fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Chelsea de Moisés Caicedo venció al Crystal Palace por la fecha 19 de la Premier League

La tarde de este miércoles, el Chelsea donde fue titular Moisés Caicedo, venció 2×1 al Crystal Palace, disputado en el Stamford Bridge en el tradicional ‘Boxing Day’, por la fecha 19 de la Premier League.

Y aunque el comienzo del partido fue un poco mejor para la visita, la apertura de la cuenta fue para los locales gracias a la jugada urdida por Malo Gusto, quien asistió con un notable “pase de la muerte” a la llegada de Mykhailo Mudryk quien conectó y remató para el primero del partido.

Un gol que, en principio, estuvo a punto de aumentar con el segundo gol en los minutos siguientes, en los mismos pies del ucraniano, pero que posteriormente relajó un poco la idea de los ‘Blues’.

Así, aprovechó la visita de un error en la zaga defensiva gracias a la acción de Jordan Ayew, quien sacó un centro y Michael Olise que conectó con el remate para la igualdad a los 46’ de agregado.

Chelsea pudo haberse puesto más tempranamente en ventaja, a los 77’, gracias a la acción de Nicolas Jackson, sin embargo, gol que fue anulado por fuera de juego.

Sin embargo, el regalo de navidad llegó en los minutos finales, a los 89’, tras la falta de Eberechi contra Madueke que, tras una revisión de segunda instancia en el VAR, el árbitro cobró como penal.

Así, desde los 12 pasos del balón detenido, fue el mismo Madueke quien cambió el cobro por gol y marcó el segundo tanto definitivo que le dio la victoria a los ‘Blues’.

Triunfo que hizo sumar al local 25 unidades y lo ubicó en el puesto 10 de la tabla. En tanto, Crystal Palace se mantiene con 18 puntos en el puesto 15.

En la próxima fecha, Chelsea visitará a Luton Town el sábado 30/12 a las 07:30. Mientras, Crystal Palace recibirá al Brentford el mismo día a las 10:00.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.