fbpx
LigaPro

(VIDEO) Independiente del Valle no tuvo problemas para vencer a Guayaquil City por la fecha 10 de la LigaPro Bet593

La tarde de este domingo, Independiente del Valle no tuvo problemas para vencer 0x2 a Guayaquil City en el Chucho Benítez del parque Samanes, por la fecha 10 de la LigaPro Bet593.

En el primer tiempo, los dirigidos por Martín Anselmi mostraron su mejor imagen, con un jugador muy activo como Lautaro Díaz en zona ofensiva, en mitad de cancha, Lorenzo Faravelli y Kendry Páez que fueron los que conducieron a que los ‘rayados’ fueran intensos; aunque le estaba costando ser concretos en sus acciones. Ya en la primera tinal de los primeros 45 minutos, Agustín García Bssso abrió el marcador y la joya ecuatoriana, con toda su calidad puso el segundo tanto.

Para la segunda mitad, IDV bajó su nivel de juego y dejó que Guayaquil City tuviera más el esférico y en esa amncición del rival por encontrar el descuento, Moisés Ramírez estuvo firme en sus respuesta para apagar el incendio en su área.

El ingreso de Joao Ortiz y Michael Hoyos le devolvió poder en la zona de ataque; pero con la relajación que tuvieron los de Sangolquí esa superioridad dela primera parte, no se pudo reflejar.

Independiente cumplió con los 3 puntos y por ahora es tercero con 17 unidades, a dos del puntoero (Barcelona) y sus posibilidades de evitar la final y ser campeón difrecto son totalmente altas.

El siguiente rival de los ‘rayados’ será Deportivo Cuenca en el Estadio Banco Guayaquil.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.