fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Inter de Enner Valencia venció al Cruzeiro y escaló a puesto de clasificación a la Sudamericana

La tarde de este domingo, el Inter de Porto Alegre del ecuatoriano Enner Valencia, derrotó 2-1 a Cruzeiro y mantiene las chances de llegar a los torneos Internacionales.

Con goles en los primeros cuartos de cada tiempo el ‘Colorado’ sentenció la victoria como visitante. En la primera parte anotó Mauricio a los 14’ y en el complemento Wanderson Sousa amplió la ventaja a los 52’. Ya en los descuentos, Bruno Rodrigues descontó de penal para ‘La Bestia Negra’ a los 90+2’.

Tres puntos claves para Enner Valencia que fue titular y fue reemplazado a los 77’. Con la victoria Internacional llegó a los 42 puntos y está en el onceavo lugar clasificando, de momento, a Copa Sudamericana. El próximo duelo será contra el reciente campeón de la Copa Libertadores, Fluminense, el miércoles 08/11 a las 17:00 horas.

Cruzeiro vuelve a poner en juega la categoría. En estos momentos están a tres unidades de Vasco da Gama que ocupa el último descenso. El próximo encuentro será contra Coritiba el sábado 11/11 a las 14:00 horas.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.