fbpx
EmelecLigaPro

Los jugadores Miller Bolaños y Bryan Angulo no seguirán en Emelec por actos de indisciplina

La noche de este domingo, el Gerente del Club Sport Emelec, Xavier Chávez, se refirió para el Canal del Fútbol, la situación tanto de Miller Bolaños como de Bryan ‘Cuco’ Angulo, y afirmó que ambos no seguirán para ‘respetar los códigos de disciplina y ética’ del equipo millonario.

El dirigente dijo que ambos jugadores «le faltaron el respeto al camerino».»No pueden, no es que el club no quiera, pero ellos dieron pie para que esto suceda (salida). Es cuestión del representante de ellos ver en qué equipo los ubica; él ya debe estar trabajando de ello por el bien de ellos».

Sin mencionar cuál fue el acto de indisciplina que cometieron Bolaños y Angulo, el directivo indicó que la decisión la tomó la dirigencia azul en conjunto con el cuerpo técnico que encabeza Hernán Torres.»Hoy vieron un partido de Emelec y nadie se acordó de estos brillantes jugadores, pero por ahora la decisión es respetar los códigos de disciplina y ética. Con esto queremos apoyar al cuerpo técnico, pueda continuar con su trabajo para lo que queda de temporada y Dios quiera el próximo».

Miller Bolaños no trabaja con los azules desde el pasado 26 de octubre, cuando el Killer habría tenido un problema con Torres.

Desde esa fecha el atacante ecuatoriano quedó desafectado para los duelos ante la Universidad Católica, Guayaquil City y Barcelona.

También pudimos conocer que Michael Carcelén también quedó fuera de la institución, aunque el se le cumple su contrato en diciembre de este año.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.