fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) AC Milan venció a la Roma en el duelo de la jornada 20 de la Serie A

La tarde de este domingo, por la jornada 20 de la Serie A de Italia, el AC Milan con gran fútbol, venció 3×1 a la Roma San Siro, para seguir en la pelea por el titulo.

Amanecía el compromiso cuando Yacine Adli (11′) abrió la cuenta para los dirigidos por Stefano Pioli, que arrancaron el segundo tiempo de igual forma luego que Olivier Giroud (56′) aumentara las cifras.

La ‘Loba’ se encontró con un penal a favor que Leandro Paredes (69′) trasformó en el descuento, que le colocaba incertidumbre al resultado. Sin embargo, Theo Hernández (84′) se sacó una bomba que rompió las redes, tremendo golazo que selló el triunfo del cuadro ‘rossoneri’.

De esta forma, Milan hizo la tarea y se mantiene tercero en el Calcio con 42 puntos, para no perderles pisada a la ‘Juve’ (46) e Inter (51). En la próxima fecha deberán visitar a Udinese el 20 de enero.

Por su parte, el equipo de ‘Mou’ sumó tres encuentros sin ganar y cerró una semana para el olvido, luego de haber sido eliminados por su archirrival Lazio en Copa Italia. El conjunto de la capital italiana es noveno con 29 unidades y buscará levantarse el 20/01 en su cruce como local ante Hellas Verona.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.