fbpx
Champions League

(GOLES) Real Madrid y Manchester City empataron en el Bernabéu por la ida de los 4tos de final de la Champions League

La tarde de este martes, el Real Madrid no puedo en el Santiago Bernabéu, y empató 3×3 ante el Manchester City, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Un cotejo que comenzó con una ‘viveza’ de Bernardo Silva, quien a los 2 minutos sorprendió con un tiro libre a Andriy Lunin, que con una respuesta floja no pudo evitar la apertura de la cuenta a favor de los ingleses.

Sin embargo, los ‘Merengues’ en solo tres minutos dio vuelta el marcador tras el gol en contra de Rubén Dias (12′) y un contragolpe finiquitado por Rodrygo (14′) para irse al descanso en ventaja.

En el complemento, los pupilos de Pep Guardiola lograron revertir el marcador gracias a dos golazos; el empate fue obra de Phil Foden (66′) con un potente remate y luego mediante un derechazo inatajable de Joško Gvardiol, quien dejó sin opción a Lunin.

Los dirigidos de Carlo Ancelotti respondieron de la misma forma, debido a que Federico Valverde (79′) decretó el empate final con una volea espectacular para vencer a Stefan Ortega.

Con esto, Real Madrid y Manchester City dejaron abierta la llave en busca de su clasificación a las semifinales de la Champions League. La revancha entre ambos equipos se disputará el miércoles 17 de abril en el Etihad Stadium a las 14h00 (Hora de Ecuador).